viernes, 9 de noviembre de 2018

Concentración en el Centro de Salud

Los profesionales del Centro de Salud de Valverde se manifiestan en contra de su situación laboral y profesional

En la puerta del centro reclaman entre otras medidas un segundo equipo de urgencia de lunes a jueves, el aumento del tiempo de atención a los pacientes y se postulan en contra de las privatizaciones que se realizan en el Servicio Andaluz de Salud.
http://www.esvalverde.com/2018/11/concentracion-en-el-centro-de-salud.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Continúan las protestas de los médicos de familia contra el gobierno andaluz para exigir cambios que “dignifiquen” su trabajo. Hoy, los profesionales del Centro de Salud de Valverde se han concentrado unos minutos para dejar clara su postura. Entre otras muchas reivindicaciones, desean reforzar las plantillas, que se equiparen sus salarios con los de la media española, que se aumente a 10 minutos la atención al paciente o que las jornadas no sobrepasen las 12 horas.

Apoyos

El colectivo cuenta con el apoyo expreso del equipo de gobierno del Partido Popular. Hoy lo ha puesto de manifiesto una vez más el concejal Juan Carlos Gutiérrez. También se ha manifestado junto a los profesionales sanitarios el representante municipal de IU, Antonio DOmínguez y por parte del PSOE de Valverde no han trascendido declaraciones.



3 comentarios :

  1. en el mes de julio desede la consulta de rehabilitacion del hospital de RIO TINTO me piden una cita con la unidad de colunna del JUAN RAMON JIMENEZ y me dicen que si en 2-3 meses no recibo ninguna notificacion llame a un num. de telefono que ellos me facilitaron hace unos dias llame y me dicen que la citas tardan sobre 2 años de verguenza que esto ocurra en el siglo 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que lea tu comentario no sólo te darán la razón, sino que posiblemente está en la misma situación, pues el que suscribe lleva esperando para un problema cardiaco más de un año, a lo mejor cuando venga la cita ya no hace falta, pero bueno ese el gobierno de Andalucía ¡que vergüenza!. Mi pregunta es ¿esto va a ser para siempre? En fin, no sigo pero esto pasa de castaño obscuro.

      Eliminar
    2. José Luis, esta es la consecuencia de estar regidos por políticos incompetentes, puestos a dedo.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.