miércoles, 5 de diciembre de 2018

Concierto de Navidad 2018 en la Parroquia

Álvaro Díaz y Damián Solís protagonizan el concierto más flamenco de la Navidad valverdeña

La cita, que será el próximo 28 de diciembre, contará con Marta Quintero como artista invitada y todo lo recaudado irá destinado a las obras de restauración de la Iglesia Parroquial
http://www.esvalverde.com/2018/12/concierto-de-navidad-2018-en-la.html

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El cantante Álvaro Díaz, ha visitado esta mañana nuestro pueblo para presentar el concierto del próximo día 28 de diciembre, el cual ofrecerá junto a Damián Solís. Este espectáculo, bajo el título ‘La Navidad más flamenca’, se organiza a beneficio de las obras de la Iglesia Parroquial, recientemente restaurada. Junto al cantante han participado en la presentación el alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, acompañados por el párroco de la localidad, Servando Pedrero.

Tal y como ha explicado el alcalde, esta cita solidaria se ha convertido en un clásico de la programación navideña de Valverde del Camino, “un gran concierto que quedará en la memoria de todos por muchos años, y que también va a contar con la presencia de Marta Quintero como artista invitada”.

Igualmente, Cayuela ha querido destacar el carácter solidario de este evento, “que por primera vez vamos a disfrutar en una iglesia ya restaurada y que nos va a permitir colaborar con las obras de la parroquia para que se siga restaurando el Altar Mayor y se terminen con los pagos de las acciones ya realizadas”. En este sentido, el alcalde ha querido agradecer al párroco de la localidad “su labor de unión de la comunidad valverdeña para hacer realidad el proyecto de restauración de nuestra iglesia, obra de todos y orgullo de los valverdeños”.

Asimismo, Álvaro Díaz ha hecho hincapié en el placer que supone para él actuar en Valverde y colaborar con esta causa, “con un concierto diferente en el que hemos rescatado una serie de villancicos flamencos de Camarón, de Chiquetete, o de Naranjito de Triana, entre otros artistas, repertorio que combinaremos con algunos villancicos populares”.

Para terminar, el párroco de la localidad ha querido agradecer también la implicación del Ayuntamiento, los artistas invitados y de todos los valverdeños en la recaudación de fondos para esta causa, “que seguro una vez más vuelven a responder y se vuelcan con esta iniciativa, sumando así su granito de arena para que podamos terminar con las obras de nuestra parroquia”.

Los donativos ya pueden ser adquiridos en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691; así como en las sedes de las hermandades de la localidad, en la Real Agrupación Artística y en las Comunidades Cristianas. Tendrán un precio de 15, 20 y 25 euros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.