domingo, 5 de mayo de 2019

Congreso de Nuevas Generaciones de Valverde

Loles López arropa a Elena Bernal como nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Valverde del Camino

La secretaria general del PP andaluz anima a los jóvenes a “trabajar duro” para conseguir sus objetivos


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha arropado este mañana a Elena Bernal en su elección como nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Valverde del Camino, tras el congreso local celebrado en el Teatro Puerta del Andévalo.

En su intervención, la dirigente popular ha animado a los jóvenes del PP a “trabajar duro” para conseguir sus objetivos. “Los jóvenes tienen que saber que las cosas cuestan, y que se puede conseguir todo, pero con trabajo”, ha remarcado Loles López, quien ha afirmado que Elena Bernal es una mujer “con gran capacidad de trabajo y compromiso con su pueblo”.

En este sentido, la secretaria general del PP-A ha incidido en que los jóvenes tienen que trasladar “sus aspiraciones e inquietudes” para que la sociedad sepa qué necesitan y, así, poder responder a sus preocupaciones.

Asimismo, la popular ha agradecido el trabajo realizado por la anterior presidenta de Nuevas Generaciones de Valverde, Carmen López, de quien ha resaltado que “ha estado todos estos años al pie del cañón preocupándose por la juventud valverdeña y buscando nuevas oportunidades de futuro para su pueblo”.

Por último, Loles López ha subrayado que la política “es hacer feliz a la gente” y se ha mostrado convencida de que “lo único que mueve” a la nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Valverde del Camino es “apostar por los jóvenes valverdeños y que estos tengan oportunidades en todos los sentidos”.



2 comentarios :

  1. Vamos Cayuela a por la victoria aunque mucha gente está hablando de votar al PSOE. Espero que el PP saque muchos votos, pero para mí no llevamos buena lista. Ahí si nos gana el PSOE con gente más preparada.

    ResponderEliminar
  2. La lista del PSOE esta mucho mas preparada y esperando estar otros 35 años en el ayuntamiento,donde nunca debieron salir porque los mejores años de Valverde fueron con ayuntamiento Socialista.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.