lunes, 8 de julio de 2019

Detectadas imporantes grietas en la fachada de la Plaza de Toros de Valverde

Vecinos denuncian el estado peligroso de una parte de la fachada de la plaza de Toros de Valverde

Parte de la fachada superior derecha se encuentra agrietada y en potencial riesgo de caída hacia la vía pública


Es Valverde (es noticia).-

Varios vecinos del entorno de la plaza de toros han advertido del peligro de caída de cascotes de la fachada de la plaza de Toros de Valverde. Concretamente y tal y como se puede apreciar en la fotografía que se adjunta a esta información se aprecian grietas en la parte fachada superior derecha de la fachada.

El bicentario coso valverdeño se trata de un edificio de propiedad privada pero que desde hace muchos años es gestionado directamente por el Ayuntamiento mediante un convenio de uso.



26 comentarios :

  1. Esa brecha salió después de las elecciones municipales

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene pinta de derrumbe,o lo que es igual estado ruinoso ,se debería cercar la zona al tráfico de personas para evitar desgracias personales y,la feria a la vuelta de la esquina. Y estos nuevos progres o pobres políticos que ,no vienen a trabajar ,se les va amontonar el trabajo ,funcionarios moved el culo que ya lo dijo el tal Vélez el Podemita ,que trabajen los Funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo unico que saben hacer los peperos, son como el perro del hortelano, "ni comen ni dejan comer". Ahora, tranquilos que con estos cuatro años de oposicion vais a tener tiempo para todo, sobre todo descansar que estais "quebrados" de tanto trabajar, no coger estos berrinches, el estres es muy malo, los infartos estan a la orden del dia y eso si que no tiene solución.

      Eliminar
  3. Los chimpún, chimpún que ponéis allí a un volumen insufrible y que va a más según avanza la madrugá tampoco creo que ayude mucho al tema de las grietas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo no se como los vecinos aguantan esa tortura año tras año; ese no es lugar para esos actos.

      Eliminar
  4. Cayu, amigo... en el siglo XXI este tipo de propaganda electoral de juego sucio te puede explotar en la mano. Si lleva desde 2012 (datos de Google street) con las grietas... y antes estaba el PP...¿por qué no se arregló en 8 años de mandato? https://goo.gl/maps/yLMrcR56NHNpmj8K6

    ResponderEliminar
  5. Menos subvenciones pa toros y mas para conservar el edificio, que lo arreglen los dueños, o que lo compre el ayuntamiento porque con el alquiler que le llevan pagado estos ultimos años, muy bien podrían haberla comprado. Pero es igual, solo se acuerdan de los toros cuando falta un mes para la feria.

    ResponderEliminar
  6. ¡Valverdeños! Esto es el Apolalipsis, el final de los tiempos. Se va el PP a la oposición del Ayuntamiento y se derrumba todo. "Pecadores" ¡que habeis echo! Ya lo pagareis el dia del Juicio Final.

    ResponderEliminar
  7. ¡Valverdeños! Esto es el Apocalipsis, el final de los tiempos. Se va el PP a la oposición del Ayuntamiento y se derrumba todo. "Pecadores" ¡que habeis echo! Ya lo pagareis el dia del Juicio Final.

    ResponderEliminar
  8. Lo que se ha deteriorado todo en menos de un mes!!!!
    No será que las cosas vienen de antes y nos la quieren dar con queso?

    ResponderEliminar
  9. Si lo hubiesen denunciado antes con el hormigon que sobro de la piscina de verano ya estaría arreglado ,pero habéis esperado que se vaya la empresa y ahora no puede ser

    ResponderEliminar
  10. Que nooooooo! Que los socialistas, comunistas y sus fans no van a hacer nada. Que lo que ocurra a partir de que están en el gobierno local, con decir que los otros lo tenían que haber arreglado, ya está. Que ellos están pa' poner el cazo a final de mes. Ah! Y decir mucho y no hacer nada por el pueblo. Bastaría más. Es que ellos son el pueblo! Los demás, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no estan para nada, pero otros estan para escribir "gilipolladas".

      Eliminar
    2. Igualito que el PP con el parking vamos

      Eliminar
  11. Se acordais cuando los del PP denunciaron antes de las regionales la caída del muro de contención del Menendez y Pelayo , pues ahí esta ellos mandando en Andalucia y el muro sigue igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la junta lan dejao seca,lo primero es desmontar los chiringuitos y,poco a poco que, 36 años de dictadura no se arreglan en 2 días.

      Eliminar
    2. Que chiringuitos van a desmontar si ya están colocando a los suyos?
      O ya hemos olvidado a Vera y su AVRA?

      Eliminar
  12. Es una verguenza que despues de llevarse 8 años en el gobierno municipal a las semanas de entrar los Socialista se deis cuenta y denuncieis que la plaza de toros está en ruina,se estais pasando tres pueblos y recordad que el pueblo no es tonto que el mas tonto es capaz de hacer un reloj,y ya en la proximas elecciones pagareis el mal que le estais haciendo a la convivencia del pueblo y las urnas os la haran pasar partia de nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insulto y las descalificaciones ,delatan a los extremistas adoctrinados,ya no se acuerda cuando dejaron a ,Valverde desmontado en estado de RUINA ,valverde quedo que no había por donde cojerla y,de eso ni mu,pues la oposición tiene su misión más que os pese,no la vais a callar,8 años no es nada para como quedo Valverde.

      Eliminar
    2. Como se nota que eres un buen feligrés pepero y adoctrinado como tu dices,¿ porque no dices como han dejado ahora el ayuntamiento los tuyos.?

      Eliminar
  13. Hasta las paredes de la plaza de toros han temblado ,cuando se han enterado que ,de nuevo vuelve a Valverde la Izquiesda progre.no es para menos,porque manda carayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Vendo omeprazoles para ayudar a digerir resultados electorales.

      Eliminar
    2. La peor ruina, es la RUINA MORAL de los derechistas que pactan con los fascistas.

      Eliminar
    3. Lo que habria que digerir es el pacto entre perdedores. Las elecciones todos sabemos quien las gano

      Eliminar
  14. Cayuela, os lleváis ocho años gobernando y todo estaba perfecto y ahora que estáis en la a oposición está todo mal no? Nos tomas por tontos? Dedícate a hacer política de altura hombre que la gente no es tonta.

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo mucho de leyes (tampoco) pero si he oído decir que los desperfectos en los inmuebles arrendados son por cuenta de los propietarios, así que son a ellos a quienes hay que pedirles responsabilidades.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.