miércoles, 14 de agosto de 2019

Contra el ornato público y de propiedades particulares de Valverde

Decenas de carteles taurinos se colocan en fachadas de propiedades particulares de Valverde

La empresa taurina no utiliza el lugar habilitado en la fachada principal de la Plaza de Toros como en años anteriores e incumple la ordenanza municipal ensuciando viviendas particulares y otros propiedades municipales


Es Valverde (es noticia).-

En los días previos a la feria taurina 2019 decenas de carteles han aparecido en varias propiedades particulares de Valverde, así como en diversas propiedades municipales. Lo inverosimil de la situación es que el propio espacio destinado para colocar el cartel en la fachada principal de la plaza de toros no ha sido utilizado para tal fin. Esta forma de actuar por parte de la empresa taurina incumple la normativa municipal y ha sido motivo de expediente sancionador por parte de las ordenanzas municipales. Adjuntamos un reportaje fotográfico con dicha situación.








19 comentarios :

  1. Cayuela desde la oposicion haciendo mas por valverdd que los 9 taranganas que han okupado el consistorio.

    Gracias Manolo, espero que en 4 años estes donde te mereces, tirando palante nuestro pueblo, al que habran dejado pal arrastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayuela está haciendo más por VALVERDE en la oposición que de alcalde.
      Ese es tu sitio, amigo!!!

      Eliminar
  2. Manolo cuando tú colgaste tus telitas con la galleta mordisqueada en las elecciones en lugares privados y balcones eso no cuenta? O solo es cuando tú no lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO eres mas tonto porque no te entrenas

      Eliminar
    2. La ofensa solo la utiliza quien carece de argumentos y/o de educación

      Eliminar
  3. CAYUELA ESTAS PERDIENDO LOS PAPELES, TE ESTAS PONIENDO INFUMABLE. NO TIENES SENTIDO DEL RIDICULO.
    ¿CON CUANTOS PANFLETOS DEL pp HABEIS ENSUCIADO TODAS LAS CALLES Y CASAS DE VALVERDE? DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE VERGUENZA.
    Y PUBLICALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles ya los quemaron el domingo de las elecciones del 2011 donde tubo que intervenir ,la guardia civil y,la juez de guardia,

      Eliminar
  4. CUANTO TE PAGA EL PP POR ESTE SUCIO TRABAJO ???

    ResponderEliminar
  5. cUANTAS VECES HABEIS ENSUCIADO El SAGUAN DE MI CASA Y CON PORQUERIA PPRA ???
    Vamos......no tienes perdón de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Manolo ,muchas gracias ,estos 9 progres nos van a dejar otra vez en la ruina ,no saben lo que es gestionar un pueblo,

    ResponderEliminar
  7. Cayuela ,gracias por hacer una oposición donde ,los ciudadanos podamos ver la gestión de nuestros recursos por,parte del equipo de gobierno y,como podemos ver la gestión está siendo nefacta,también darte las gracias por dejar a todos y todas las que escriben en este blog , que lo puedan hacer con libertad ,independientemente piensen como tu o no .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo un 10 a tu tolerancia que ,a pesar de ofensas ,demagoías y mentiras de esta banda de izquierdos ,públicas estos comentarios,que algunos son bomitivos,

      Eliminar
  8. Esto tiene un nombre ,se llama ,dejadez de funciones por parte del gobierno municipal ,porque las ordenanzas municipales están ,para cumplirlas y ,o hacerlas cumplir.de nuevo se ve y es latente la incompetencia de estos que ,nos terminarán llevando de nuevo al desasatre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no se yo lo mal que habéis dejado el pueblo peperos, menos mal que ya estáis en la calle que si no RUINA TOTAL.

      Eliminar
    2. no bebas tanto que luego dices barbaridades, tomate la feria con tranquilidad

      Eliminar
  9. y este año el gran prix sin vaquillas. que sigan asi q el año q viene no va ni dios. estafa por todo lo alto

    ResponderEliminar
  10. Si la empresa se le abrió un expediente sancionador ya,vendrán los arruina patrias a ,anular el expediente ,al igual que indultaron al ex alcalde de pagar 500.000 € ,los mismos que nos cobrarán a todos , Pasara por desgracia para los valverdeños cuando,llegue la hora de sentar en el banquillo a los que arruinaron a GIVSA que ,como es sabido la deuda fue de 24.000.000 € ,como son de los suyos ,nos volverán a subir los impuestos para poder hacer frente a tal ladrocinio,

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.