miércoles, 14 de agosto de 2019

Repasando visualmente 30 años de Feria en Triana

La Feria de Valverde cumple 30 años en Triana

A través de un amplio reportaje fotográfico realizamos un repaso de la Feria en los últimos 30 años desde que la misma fue trasladada desde el ferial situado en el Valle de la Fuente


Es Valverde (es noticia).-

Desde esta página os deseamos una Feliz Feria 2019

Foto 1: Primer montaje de la Feria en Triana (Foto Facanías)



Foto 2: Portada de la Feria de los primeros años en Triana de los 90 (Foto Antonio Rico)



Fotos 3 y 4: Instantáneas del Ferial en 1990 (Foto José Cejudo)


Foto 5: Portada de la Feria 2002 (Foto José Cejudo)


Foto 6: Caseta Municipal en la Feria 2007 (Foto Valverde15Días)


Foto 7: Concierto de Pastora Soler en la Feria 2008 (Foto Alfonso Macías)


Foto 8: Pasacalle de la Víspera de Feria año 2011 (Foto Alfonso Macías)


Foto 9: Caseta de la Juventud en la última de sus ubicaciones en Plaza del Buitrón año 2015 (Foto Esvalverde)


Foto 10: Portada de la Feria del pasado año 2018 (Foto Esvalverde)


Foto 11: Comida de los mayores de Valverde en el pasado año 2018 (Foto Esvalverde)

42 comentarios :

  1. Esas si que son portadas decentes, no la porquería que han puesto este año

    ResponderEliminar
  2. para aquellos adoctrinados que .dicen que la portada de feria del año pasado era igual que .la de este año .pues miren y vean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comidas para mayores,los viajes,y las paellas son parte de la importante deuda que han dejado en las arcas municipales,a pesar de la alegria que mostraban la Manada de Cayuela quisiera tener unas radiografias para verles el entripao que llevarian por dentro.

      Eliminar
    2. La comida a los mayores los viajes y las paellas fueron ,para todo y tada la ciudadana o ciudadano que quiso participar ,en la desastrosa época anterior los restaurantes con facturas de más de 20.000€ ,la targeta blak del alcalde la de la asesora de urbanismo y,el gasto en puticlus ,sólo era para unos cuantos por supuesto afines al régimen y,el resto del pueblo a pagar las orgías socialistas.

      Eliminar
  3. si, y la comida que pagamos a los mayores entre todos los contribuyentes, ademas de no serviros de nada en las urnas, fue un despilfarro y una pasada como muchas de la que habéis hecho. Y esto es lo que vió. NO QUIERO PENSAR EN LO QUE NO SE VIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año también ha habido cena, lo que pasa que ha sido en Colombinas. Ah y también la hemos pagado los valverdeños. Originalidad poca.

      Eliminar
    2. Anda pues yo no me he enterado y hubiese ido

      Eliminar
    3. Demagogia pura y dura ,los viajes los pagaban los que viajaban,y la etapa sociata etapa ,de dictadura democrática ,en esa etapa donde arruinaban lo que tocaban ,imaginense en 32 años manejando presupuestos de 12 millones de euros por año,nada más que tenemos que mirar a nuestro entono,a los pueblos de nuestro nivel ,nos han rebasado con creces.

      Eliminar
    4. Pues pusieron hasta un autobús y estuvo anunciado.

      Eliminar
  4. Después del desastre de organización reconocer un acierto por fin el color tradicional de los farolillos rojos

    ResponderEliminar
  5. Ayer día de la víspera de feria hice al igual que cientos de ciudadanos el recorrido que va desde el ayuntamiento hasta el recinto ferial y,en el recorrido quedo claro el abandono que sufre valverde ,el alumbrado del recorrido era pésimo con ,falta de focos de luz y del mantenimiento de las existentes por encontrarse fundida,lamentable que los que vinieron para hacernos la vida más agradable están consiguiendo todo lo contrario .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer, al igual que usted, también hice el recorrido desde el Ayuntamiento hasta el recinto ferial con la banda y con todos los valverdeñ@s que disfrutamos con esos momentos. Lo hice ayer al igual que muchos años anteriores, y le puedo asegurar que no observe ninguna diferencia con el año pasado.
      Es cierto que no hay mucha iluminación por esas calles pero no puedo decir que haya menos iluminación ni más deterioro que años anteriores.

      Eliminar
    2. Pues le diré que a la altura de lo que fue Los Infantes ,cuesta de la estación con Don Francisco Romero ,a parte de faltar algún foco ,había una luz fundida y ,otra estaba llena de plantas que ,impedían su iluminación y,como me tienen frito a impuestos y ,a mi me exigen en el lugar que ocupo en la sociedad yo,también quiero ser exigente ,porque el dinero público tiene dueño ,que somos todos y ,hay que gestionarlo correctamente y,si el nuevo equipo se ha presentado a unas elecciones es para mejorar lo que no está bien y,no para criticar ,

      Eliminar
    3. Pues parece que en vez de ir a la feria ibas en función de vigilancia para el sr. Cayuela

      Eliminar
    4. Pues parece que en vez de ir a la feria ibas en función de vigilancia para el sr. Cayuela

      Eliminar
    5. Lo importante es el mensaje y,no el mensajero.

      Eliminar
  6. Apoteosico comienzo de la feria 2019,Jamás en 8 años se vió una manifestación de gentio de tal magnitud,ya afortunadamente se empieza a ver la mano socialista,Valverde como pueblo mayoritariamente es socialista y lo demuestra siempre en estas manifestaciones de alegria y mayoritariamente en las urnas,esparamos estar otros 32 años,el caso Miguel Angel no se volverá a producir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Desgracia, La Cabra Siempre Tira Para El Monte

      Eliminar
    2. Por Desgracia, La Cabra Siempre Tira Para El Monte

      Eliminar
    3. 1:04:00.con las arcas municipales se han podido dar cientos y cientos de jornales.para que aquellas familias sin recursos puedan tener una vida más digna .en la etapa negra de Valverde. la etapa sociata.solo era para los afines y amiguetes.es más a el Ayuntamiento se conocía como .la gran familia .hasta 6 familias desde abuelos a nietos .también hermanos primos cuñados.eso es lo que había en Valverde.por suerte eso ha cambiado .de momento porque esta gente no es de fiar.habra que estar atento.

      Eliminar
  7. La portada del año pasado costò 10 veces mas que la de este año y tal como han dejadao las arcas municipales no se podia tirar el dinero,lo importante es la alegria del personal y anoche fué una noche apoteosica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, las arcas están vacías. Por eso se han subido el sueldo. Algunas hasta el 67%. Y lo hacen porque no hay dinero. Todo muy lógico, sí, sí.

      Eliminar
    2. Yo de verdad no se porque dices eso. Los concejales liberados cobran exactamente lo mismo que en la legislatura anterior

      Eliminar
    3. 1:04:00 ,donde querían llevar la feria los socialistas ,también el rastro en,los aparcamientos de Cañalengua ósea a las puertas del cementerio que ,resulto ser un rotundo fracaso que,nos costó a todos los valverdeños la friolera de 1.200.000€ ,que por cierto tampoco pagaron ,como era costumbre y hasta se había,convertido en normal ,hay quien de más ,pues rebatir esto que tiene wasa.

      Eliminar
  8. La del año pasado no, pero la de los 7 años anteriores, sí

    ResponderEliminar
  9. La del año pasado no pero la de los 7 años anteriores, sí

    ResponderEliminar
  10. Apoteosico e ilusionante comienzo de feria esto no se veia desde hace mas de 9 años,mucha ilusión y alegria en el comienzo,y record de asistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, eso es que tú este año has ido con otra ilusión.El comienzo de feria ha sido como los anteriores, no hay ninguna novedad, lo que pasa es que llevas años sin disfrutarla.

      Eliminar
    2. Los socialistas que tanto amor tienen por el pueblo y trabajan tooodo por el pueblo estos años atrás no han ido a ninguna fiesta de Valverde.Por eso este año está la feria tan buena, falta de costumbre.

      Eliminar
  11. Se que no es el lugar,pero no sé donde realizar la queja ya que la contestación de los organismos públicos es(no nos compete ese tema)
    Este año la caseta juvenil se está pasando con el ruido,no es problema de sonido alto,es que el Ayto debería de restringirle los graves,vibra la casa entera,las ventanas,etc
    Para colmo la caseta municipal tienen las mesas puestas a las 18:00
    y no se puede circular,cosa que no es tan molesta si no fuese porque el Ayto no ha colocado vallas ni señales.....Yo no he votado a este equipo de gobierno,pero si les digo que si la línea va a seguir como han comenzado van a perder a sus fieles de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu has votao a la derecha mentirosillo

      Eliminar
    2. De echo es lo que he puesto en la última frase,"yo no he votado a este equipo de gobierno....)
      Aunque también te digo que el PSOE de Valverde tiene más mano derecha que el PP

      Eliminar
  12. y este año el gran prix sin vaquillas. que sigan asi q el año q viene no va ni dios. estafa por todo lo alto

    ResponderEliminar
  13. lamentable que en pleno s. XXI se monte un puesto de cervezas encima de una rampa acceso de minusvalidos. Esta es la llamada feria de la inclusión, no entiendo nada, asi poco avanzamos. Alguien debe dar alguna explicación o pensaremos que aqui vale todo, vaya tela

    ResponderEliminar
  14. y este año el gran prix sin vaquillas. que sigan asi q el año q viene no va ni dios. estafa por todo lo alto

    ResponderEliminar
  15. Coño que suelten al cabruj ,aunquque toro viejo,bizco de un cuerno,desechado en otras plazas,en esta plaza los concursantes y espectadores podrían disfrutar ,porque arranca rápido ,pero también mansurrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahí está el tío subiendo y bajando las escaleras del Ayuntamiento, vamos, volviendo a sus viejos tiempos como cuando tenía a toda su familia enchufada

      Eliminar
  16. Ayer y sin motivos aparentes, El Polígono Industrial El Monete estaba ,sin iluminación ósea a oscuras,a las 23 horas sin luz pública,será por el ahorro ,será por falta de mantenimiento ,al final se ve que es por dejadez porque ya lo dijeron bien claro en sesión plenaria que ,ellos no han venido a trabajar que ,ellos son Políticos,

    ResponderEliminar
  17. Ayer y sin motivos aparentes, El Polígono Industrial El Monete estaba ,sin iluminación ósea a oscuras,a las 23 horas sin luz pública,será por el ahorro ,será por falta de mantenimiento ,al final se ve que es por dejadez porque ya lo dijeron bien claro en sesión plenaria que ,ellos no han venido a trabajar que ,ellos son Políticos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que sois cansinos.
      El no estuviese iluminado el polígono tendrá su explicación o no. No lo sé y no trato de justificar a nadie. Pero dejar ya la coletilla por dios.

      Eliminar
    2. Véase intervención de Vélez en sesión plenaria,y se podrá comprobar que de coletilla nada,fueron palabras claras.

      Eliminar
    3. Véase la intervención entera (no solo el trocito de Cayuela) y al verlo dentro de contexto entenderá sus palabras. O no. Dex⁵pende de su interés en entender y su capacidad de entendimiento

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.