lunes, 16 de septiembre de 2019

El espíritu solidario de trabajadores valverdeños en la mina

Varios trabajadores valverdeños integran la Brigada de Rescate Minero de MATSA

Una treintena de trabajadores de la compañía que, de manera voluntaria y altruista, se preparan y forman para actuar en situaciones de emergencia


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Aminer

La Brigada de Rescate Minero de MATSA ha sumado recientemente ocho nuevos integrantes, que, de manera oficial, ya forman parte de la treintena de trabajadores de la compañía que, de manera voluntaria y altruista, se preparan y forman para actuar en situaciones de emergencia.

Además de recibir la certificación que les acredita como miembros de pleno derecho de dicha Brigada, tanto la Directora General de MATSA, Audra Walsh, como su Director Facultativo, Adén Muñoz, han querido darles personalmente la bienvenida a la unidad y dirigirle unas palabras de agradecimiento. En este sentido, apuntaron que la Brigada es el mejor ejemplo de entrega a los demás, de responsabilidad, servicio, constancia, trabajo en equipo y valentía.

La Brigada es una apuesta muy importante de MATSA por la Seguridad y está realizando una excelente labor en los últimos años, habiéndose convertido en una referencia en el sector.


5 comentarios :

  1. Pero aver si dan facilidades para entrar en la empresa porque me parece que solo entran los enchufes.

    ResponderEliminar
  2. Por cualquier chorrada mandan a un trabajador a la calle,pero el tema de los controles de alcohol y drogas se los pasan por el forro,si no la mina se queda con el 50% del personal.

    ResponderEliminar
  3. Viva un kiki con alegría antes de entrar en la mina cada dia

    ResponderEliminar
  4. Un control de cannabis, cocaina, heroina u otros estupefacientes, puede dar positivo en saliba o en sangre, incluso unos días después de haberlo consumido. Con esto quiero decir, que deben tener mucho cuidado con lo que se toma, y cuando se toma.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que si la empresa hiciera de vez en cuando un análisis completo a todos sus trabajadores más de uno de aquí iría a la calle si no la mayoría.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.