miércoles, 9 de octubre de 2019

Caraballo en Valverde respaldado por su partido

El "imputado" Caraballo recibe el apoyo de los socialistas onubenses y de Susana Díaz en el Teatro de Valverde

El actual presidente de la Diputación y líder de los socialistas onubenses recibe el apoyo de todo su partido en nuestra localidad tras conocerse el procesamiento judicial como investigado (antiguo imputado) por el caso del soborno en Aljaraque


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Diario Huelva. ABC de Sevilla

La semana pasada la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y la cupula del PSOE de Huelva, junto con la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, hizo piña en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, en torno al actual Presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, después de que se conociera también estos días que la Justicia sigue adelante con el procesamiento del líder del PSOE de Huelva, por el caso soborno de Aljaraque.

Según recogen varias fuentes el estado procesal en el que actualmente se encuentra Ignacio Caraballo, según el código ético del PSOE, implican directamente la dimisión del cargo público, cosa que como se puede ver en la fotografía no comparten los dirigentes socialistas ni de Valverde, ni de la provincia de Huelva, ni tampoco la propia líder andaluza, Susana Díaz. Tampoco lo comparte el portavoz andaluz y también onubense José Fiscal.

También las mismas fuentes recogen que el líder socialista estaría en la cuerda floja de Ferraz tras el avance de su procedimiento judicial, ya que es conocido que en las primarias celebradas hace dos años para elegir al líder nacional del PSOE, Ignacio Caraballo se decantó por Susana Díaz en detrimento del actual líder Pedro Sánchez.





Caso Aljaraque

El presunto soborno de Aljaraque, consiste en la presunta compra de dos concejales del partido Sí Se Puede Aljaraque para frenar a finales de 2016 una moción de censura contra el PSOE en el municipio onubense.

13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ali Baba y los 40 tienen la cueva en la calle Génova desde hace ya mucho, mucho, pero que mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Faltan muchiiiiiiiisimos ,2 Expresidentes 200 Exaltos cargos del cortijo Andaluz y,sobre todo faltan 4.000.000.000 € de euros de todos los andaluces,mucho de ese dinero en cocaína puticlus ,Eres Cursos de Formación Favores. A Sindicatos y un montón de despropósitos ETC,ETC,

      Eliminar
  2. Pero Manolo , si es Caraballo quien te ha contratado en diputación por 35000 euros. Para cobrar no te importa su situación judicial

    ResponderEliminar
  3. Y cuando os reunis los de tu partido en apoyo de vuestros imputados (que no son pocos) Que? Eso no es noticia?

    ResponderEliminar
  4. Y el Miguelanje? Debería estar en primera linea en la foto !VIVA EL PSOE!

    ResponderEliminar
  5. MARIO JIMENEZ HA SIDO DEFENESTRADO ESTE VERANO. ALGO HAY DE POR MEDIO.

    ResponderEliminar
  6. Otro escándalo en un ayuntamiento del PSOE, el de Huévar, donde compraban votos con dinero público:
    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-compra-votos-psoe-vecinos-huevar-solo-llamaron-ayuntamiento-porque-saben-voto-pp-201910101945_noticia.html

    ResponderEliminar
  7. En Andalicia les llaman Ali Baba , como le llamas a los de Castellon y a de los Valencia ? dilo

    ResponderEliminar
  8. Por no tiene que robar mucho el PP para llegarle a las suela de los zapatos al PSOE

    ResponderEliminar
  9. Esta foto es fiel reflejo de ,una banda de mafiosos,que persiguen y castigan a los que no piensan como ellos .

    ResponderEliminar
  10. Vaya caterva, algunos/@s no han dado un palo al agua en su vida, siempre enganchados a las mamaeras de la pòlítica, ahora, eso si, para posar ante las cámaras no los iguala ni los mejores del séptimo arte.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.