lunes, 25 de noviembre de 2019

Cierra un local histórico de Valverde

Cierra la oficina del Banco Santander de la Plaza Ramón y Cajal de Valverde

En los últimos años fue Banco Popular, anteriormente fue Banco Andalucía y también ocupó este edificio Galerías Valverde. El solar que ocupa fue anteriormente el que albergaba el edificio del antiguo Ayuntamiento de Valverde
Es Valverde (es noticia).-

El Banco Santander ha cerrado una de sus dos oficinas que tiene en Valverde. Concretamente la situada en la plaza Ramón y Cajal, que hasta hace poco fue la oficina del Banco Popular y que hace unos años fue absorvida por el banco de la familia Botín. Antes de Banco Popular el local lo ocupaba el Banco Andalucía y mucho antes fue Galerías Valverde. El solar que ocupa fue anteriormente el que albergaba el edificio del antiguo Ayuntamiento de Valverde.

El Banco Santander sigue manteniendo abierta su oficina de la calle Real de Arriba, justo por debajo del Mercado de Abastos.







7 comentarios :

  1. Con lo que fue Valverde que llego a tener hasta 11 oficinas de cajas y bancos,

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto tambien es culpa de Adelante Valverde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSTO ES CULPA QUE EL DINERO LO TIENEN DEBAJO DE UNA LOSA EN DINERO NEGRO, LOS EXPLOTADORES QUE NO DAN DE ALTA A LOS TRABAJADORES.

      Eliminar
  3. Despues de inyectarles 60.000 millones de euros, para que den beneficios y sus directivos cobren planes de pensiones e indemnizaciones multimillonarias, esto es lo que hacen los bancos. ¿Para cuando la reclamacion del PP de los miles de millones entregados para el rescate de los Bancos? Auuuuu.

    ResponderEliminar
  4. Si mi memoria no me falla no fueron 11, fueron 9, vamos que ya está bien para un pueblo que se quedó en los 12.000 habitantes, pero claro hay que tener presente las nuevas prácticas de uso de esas oficinas, pues entonces no existían ni la décima parte de las práctica actuales, impuestas por los nuevos tiempos, y eso es muy fácil de comprobar, así que ese comentario sólo puede servir como anéc dota, nada más.

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE,LA RUINA NO ES CUESTIÓN DE UN DÍA.

    ResponderEliminar
  6. Ya están trabajando los facistas enmascarados a los bancos no selesdio un céntimo fue a las cajas de ahorros de todo el país las dirigían partidos,empresarios,y sindicato y el 90% de los concejos de aminictracion a lo largo de su historia los dirigió el PSOE

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.