martes, 3 de diciembre de 2019

Apagando Valverde 4

Apagando Valverde: el otoño acaba sin la Canicross

En octubre del 18 se celebró la III Canicross de Valverde en colaboración con Valverde Animal y el Colectivo Animalista del Condado


Es Valverde (es noticia).-

Seguimos recogiendo actividades que se celebran tradicionalmente en los últimos años cuando llegaba el otoño en Valverde y que este año sin más explicaciones han desaparecido de la parrilla de eventos locales. Además no suponían un coste significativo para las arcas municipales. El 20 de octubre del 18 se celebró la III Canicross de Valverde en colaboración con Valverde Animal y el Colectivo Animalista del Condado.

Recogemos a continuación una publicación en un grupo de Facebook de Valverde donde se hablaba al respecto de ello.




4 comentarios :

  1. Esto de que sea la izquierda quien ocupe el Ayto a veces viene bien,aunque después nos cueste vover a empezar ,pero la ciudadanía se dará cuenta de como los izquierdosos nos dejan de nuevo en la más absolutas de las RUINAS,vota rojos tiempos de hambre y piojos.

    ResponderEliminar
  2. CAYUELA COMO TE CONSIDERO UN ASPIRANTE A GORBERNAR DE NUEVO VALVERDE Y "MIEMBRO" DEL PP Y DIPUTACION. COMENTALE A NUESTROS AMIGOS EN COMUN LOLES Y MANUEL ANDRES QUE SI NO LES DA VERGUENZA PINTAR LA CARRETERA DESDE LA FUENTE DE LA CORCHA HACIA VALVERDE SIN ESTAR ANTES EL FIRME EN CONDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Y SIGO, DE HUELVA HASTA EL FARAONICO CRUCE DE LA CORCHA ES UN MUNDO Y DESDE AHÍ HASTA VALVERDE OTRO, BACHES, GRIETAS EN EL FIRME, DESNIVELES, TOTAL UN DESASTRE. AHORA QUE TENEIS LA JUNTA EN LA MANO PIENSO QUE PODRÍAIS HACER ALGO MAS Y DEJAROS DE CHAPUZAS.
    -------POR AHÍ EMPIEZA LA RECONQUISTA MANUÉ--------------

    ResponderEliminar
  4. Sin canicross? Creo que no lo podré superar...mejor piojos de izquierda que ratas de derecha...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.