lunes, 2 de diciembre de 2019

Anuncio en Puerto Blanco

Obligación de podar la vegetación que sobresale de las parcelas en Puerto Blanco

El Ayuntamiento anuncia a través de cartelería que los propietarios de parcela que no limpien sus setos salientes del vallado a la vía pública tendrán que abonar el coste del trabajo realizado por los operarios municipales, que realizarán el trabajo subsidiariamente


Es Valverde (es noticia).-





14 comentarios :

  1. A esto es a lo que se va a dedicar el equipo de gobierno, a meterle la mano en el bolsillo a los vlaverdeños. Otro atraco más, con la subida de la contribución no tienen bastante. Valientes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiente.... cara la de los dueños de algunas las parcelas que se tienen comido entre setos y rosales medio carril.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiempo de educación CÍVICA se llama esto y no dictadura, comprende usted sr anonimo 1:48:00 p.m.

      Eliminar
  3. Pues yo esa medida la veo perfecta. NO hay derecho que me rayen el coche las " ramitas de rosal " de las parcelas junto al carril.

    Es mas, esa medida la deberían de poner también en Los Pinos, a ver se a algunos le da por coger la herramienta, por que vaya tela.

    ResponderEliminar
  4. Atentos...
    A ver el precio que te cobran la mano de obra luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4:14 Si no quieres que te cobren cortalos tu , este ayuntamiento funciona

      Eliminar
    2. Ya vemos como funciona!💲💲

      Eliminar
    3. Funciona metiéndole la mano a los valverdeños

      Eliminar
  5. En Los Pinos también están los carteles y la medida la veo acertadísima, no hay derecho que el Ayuntamiento corte a los propietarios que no cuidan su parcela y el que la tenga cuidada que lo realice su propietario o pague a alguien para ello.

    ResponderEliminar
  6. Esta medida me parece adecuada pero ,la manera de avisar al propietario de la finca es ,sencillamente chapucera,a las o los propietarios de fincas se les comunica mediante carta certificada con una fecha determinada,para que ,nadie se pueda dar por no Enterado y,así poder proceder a se ejecución y,que nadie se quede en indefensión de no haber recibido comuniciación expresa del Exmo Ayto,pero de estos nuevos politiquillos no podemos esperar mucho más,para movilizar son Muy buenos ,pero para gestionar están más perdió que una cabra en la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Y DIGO MAS, DEBERIAN TOMAR MEDIDAS CONTRA LAS PARCELAS SUCIAS DE MALEZA Y PASTOS, QUE SON UNA BOMBA EN VERANO. UN VERDADERO PELIGRO.
    ESTO SI QUE LO DEBERIAN TOMAR EN SERIO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.