jueves, 6 de febrero de 2020

Beyca cierra sus puertas

Tras 58 años, cierras sus puertas uno de los negocios más antiguas de la plaza de Valverde

Confecciones Beyca abrió sus puertas en 1962, fruto de la unión de dos socios, Becerro y Cayuela (Beyca), el pasado viernes cerró sus puertas tras más de medio siglo al servicio de Valverde


Es Valverde (es noticia).-

El comercio tradicional de Valverde sigue registrando nuevos cierres, tras el auge de las ventas online y la proliferación de cadenas y centros comerciales. A finales de enero, concretamente el pasado viernes 31, cerró sus puertas Confecciones Beyca. Fundada en 1962 por dos socios, Becerro y Cayuela, de ahí su nombre Beyca, el establecimiento la mayor parte del tiempo ha sido regentado por Manuel Cayuela Álvarez, y desde su muerte en 2008 por su esposa Isabel Mora.

Se trata de uno de los establecimientos más antiguos de la plaza, con casi 60 años a sus espalda, sólo superado por la Heladería El Valenciano. Anteriormente el local que ha ocupado durante estos años este negocio fue la taberna de Frasco. Adjuntamos a esta noticia tres forografías con la evolución histórica de esta concurrida esquina del centro de nuestra localidad.




10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Creando empleo. Predicando con el ejemplo. Mientras la tetas den leche y se pueda uno enchufar en ellas. ¡Viva La Pepa!

      Eliminar
    2. ¿ Que Becerro esa el socio.?

      Eliminar
    3. Tiempos de rojos ,tiempos de paro,hambre y piojos.

      Eliminar
    4. Un buen sitio para abrir una oficina de representación de la "Gurtel".

      Eliminar
  2. Más que una vida dedicada y comprometida a el comercio,mi más sincera enhorabuena,

    ResponderEliminar
  3. Los maniquies del escaparate tambien se merecen una buena jubilación . Por que bien que se lo han currado.
    Que recuerdos , la Goya , Alamillo , el bazar , la casita de papel, Cayuela , La obdulia , el conejito casero . Peysan , el recreo , el cuquillo, Decor-sport , Ferreteria Morian ,la tienda del pavo .etc...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Tienes razón , se me olvidaba. Que ricos los piononos.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.