viernes, 31 de julio de 2020

El PSOE no defendió el interés general de Valverde

El PSOE no defendió al Ayuntamiento de Valverde en los tribunales en la sentencia de la calle Rubén Dario

El equipo de gobierno socialista no acudió con un letrado a defender los intereses del pueblo de Valverde en los terrenos expropiados de la calle de los Riscos Tintones. En frente se encontraba la familia de los dos dirigentes socialistas que reclamaban inicialmente al Ayuntamiento una cantidad elevadísima y desproporcionada


Es Valverde (es noticia).-

Corría el año 2010 cuando, gobernaba el PSOE el Ayuntamiento de Valverde, y en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tenía lugar el procedimiento 555/2010 por el cual la familia propietaria de los terrenos que ocupan la calle Rubén Darío, en los Riscos Tintones, solicitaba una importante indemnización. Si el juzgado daba la razón a la familia, las arcas municipales se tendría que hacer cargo de una indemnización desproporcionada y elevadísima. A pesar de ello, el equipo de Gobierno del PSOE no se personó con un abogado que defendiera al Ayuntamiento, privando a este pueblo de su derecho a la defensa.

Finalmente sin personarse en el procedimiento 555/2010, la Sala estimó la pretensiones de la familia propietaria de los terrenos, entre los que se encuentran dos dirigentes del PSOE de Valverde, debiendo la Comisión Provincial de Valoraciones fijar el justiprecio correspondiente al suelo que actualmente ocupa la calle, cuyo resultado final hemos conocido varios años después en 2020.

Por tanto puede concluirse sin ningún género de dudas que la decisión del PSOE de Valverde condenó al Ayuntamiento, ya que no pudo defenderse en un procedimiento judicial del que finalmente resultó condenado.


12 comentarios :

  1. Este comentario lo hice yo el dia 23 de Julio a las 7.54 que es lo había defendido el abogado del ayuntamiento , porque pensaba que había gatos encerrado pero nunca esperaba este palo , sin abogado hay que pagar esa cantidad con abogado seria la misma bajaría a la mitad paro la otra mitad seria la minuta del letrado , pienso que no llevar defensa ha sido un fallo y grande

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, que Valverde les importa una mierda. Van buscando solamente intereses personales.

    ResponderEliminar
  3. Que poca vergüenza,en el juicio contra el Exalcalde Migueranje ,también se retiró el Exmo Ayto,privando a Valverde la posibilidad de recuperar 500.000 €.cuando una ciudad no reacciona contra estas actitudes,habrá que decir que ,tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar
  4. Gobierno de rojos: hambre y piojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piojoso con su cantinela, no te puedes ver libre de los piojos, fumigate.

      Eliminar
  5. He votado PSOE toda mi vida pero creo que no votare mas , Roldan , Juan Guerra , Miguel Angel , los ERE y los Castillas me han quitado las ganas

    ResponderEliminar
  6. Se tampan unos a otros,y despues esconden la mierda. Eso no interesa que nos enteremos.
    A ver ¿quien roba mas? Los lobos no se pegan bocados unos a otros. Pacto entre ladrones, hoy me tapas tú y mañana te tapo yo.

    ResponderEliminar
  7. Si esto es tal y como lo cuenta el artículo, el consistorio le debe una explicación a la población.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se van a extinguir estos rojos comunistas para que podamos levantar cabeza de una vez? madre mia que lacra tenemos que soportar la gente de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que existan personas como Vd. siempre, siempre, habrá un rojo detrás para vigilarte, SÍ vigilarte, para sí es necesario darle un “tapabocas”.
      Agur fachísimo!!!

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.