viernes, 31 de julio de 2020

Una empresa joven que apuesta por Pablo Adame

Grupo Eletton se convierte en patrocinador de Pablo Adame

La joven empresa de servicios eléctricos y energía renovable será uno de los nuevos patrocinadores del ciclista valverdeño bicampeón de España


Es Valverde (es noticia).-

El ciclista valverdeño ha publicado en su perfil Facebook que siente una enorme alegría al contar que "Grupo Eletton Energy se convierte en uno de nuestros sponsors". "Y por ello solo tengo palabras de agradecimiento para su equipo al apostar por mi y confiar en mi carrera deportiva."



4 comentarios :

  1. El Exmo Ayto de Valverde ,le da la espalda a,un embajador deportivo de Valverde del Camino, así es como tratan a los que llevan nuestro nombre por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Anda q no hay gente q lleva el nombre de valverde por todo el mundo, y sin pedir/exigir nada a cambio.

    ResponderEliminar
  3. Demagogo, embaucador, no intentes engañar a la gente.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.