jueves, 17 de septiembre de 2020

La situación del Chorrito de la Melera preocupa a muchos vecinos

Vecinos de Venta de las Tablas solicitan una solución para el Chorrito de la Melera

Las personas que residen habitualmente de este núcleo residencial de Valverde consumen el agua de esta fuente actualmente sin manar. Está situada cerca de sus casas y la utilizan porque que carecen de agua potable en sus viviendas


Es Valverde (es noticia).-


Fuente Facebook
Vecinos del núcleo residencial de Valverde han puesto de manifiesto el estado de la fuente del Chorrito de la Melera. Desde hace algunas semanas no pueden ir a por agua a este manantial. A este entorno valverdeño acuden no sólo los vecinos de este núcleo, también conocido como La Florida, sino de todo Valverde e incluso de otras zonas lejanas de la provincia. Hace unos meses el Ayuntamiento comunicó que el agua de La Melera no era apta para el consumo al no estar tratada sanitariamente. Posteriormente conocimos por usuarios de la fuente que no manaba agua por la existencia de unas obras. Este es el mensaje que comparte los vecinos de Venta de las Tablas por redes sociales y del cual nos hacemos eco aquí:

"A ver si así hacen algo y nos ayudan a la gente de la Venta de las Tablas, ni tenemos agua potable en las casas y nos quitan la forma que teníamos de beber, porque los impuestos bien los pagamos." Los vecinos también manifiestan la existencia de unas obras que se quedaron paralizadas y mantienen en estado estado la fuente: "así está nuestro Chorrito de La Melera quien empezó la obra que la termine"

5 comentarios :

  1. El Ayto la melera,el Ayto dejara seco Valverde,cuando no se sabe gestionar,cuando no se tiene ni idea de gestionar recursos públicos,cuando no se está en lo que hay que estar,las consecuencias son claras,clarísimas,si tubieron el más mínimo de dignidad,dimitirían en bloque para que otros gestionen y,no seamos el conjunto de la ciudadanía los que paguemos las consecuencias de la dejadez y la parálisis que ,se ha instalado en Valverde.

    ResponderEliminar
  2. El chorrito viene secandose desde hace muchos años (La mayoria de los años secos en verano) y parece que algunos se han dado cuenta ahora.

    ResponderEliminar
  3. La solución es facil, que se enganchen a la red y lleven el agua desde el Jarrama o el chanza, como han hecho en los pinos y que tambien lo page "Mora". Que gran noticia habeis dado.

    ResponderEliminar
  4. DE NUEVO ,VALVERDE EN EL MÁS ABSOLUTO DE LOS ABANDONOS,DONDE ESTA EL VIEJO POETA FILÓSOFO ,BAQUERO EL EXCONCEJAL SOCITA TAN AFICIONADO A LLEVAR FOTOS A LOS PLENOS,DE COMO ESTA VALVERDE AHORA SE,PODRÍA HACER UN LARGOMETRAJE.

    ResponderEliminar
  5. La solución es fácil se trae en romería a la Virgen de Coronada al chorrito y seguro que vuelve a manar agüita de limón dulce. Asi que Cayuela manos a la obra.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.