viernes, 18 de diciembre de 2020

Casi medio año sin el agua del Chorrito de la Melera

Solicitan una solución para el Chorrito de la Melera, sin agua desde hace medio año

Los populares valverdeños solicitan de nuevo y ante los medios de comunicación que se realicen los trabajos que llevan pospuestos desde septiembre


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Condavisión

El portavoz del PP de Valverde del Camino, Manuel Cayuela demanda al equipo de Gobierno la adaptación y adecuación de la zona de la Melera para que los vecinos puedan tener acceso a agua potable.

La conocida como Fuente Chorrito de la Melera ha sido siempre muy utilizada por los vecinos de la zona “Venta de las Tablas” que no disponen de agua potable.

Después de haber pasado varios meses desde que el grupo popular valverdeño realizó esta solicitud, de nuevo, han vuelto a demandar al equipo de gobierno local tomar medidas lo antes posible en lo referente a este aspecto.

4 comentarios :

  1. pedir a los socialcomunista que trabajen. es mucho pedir.Manolo otra obra que te tocará a ti solucionar.estos comunistas no sirven ni para estar escondido.

    ResponderEliminar
  2. Que se siga sacando arena de la Melera y ahora ademas los cultivos bajo platico que van ha dejar los acuiferos de toda la zona como una mojama de Tanganika, pepero listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas más razón que un santo.
      Y en Valverde ya hubo una época que no había agua ni para lavarse.
      Gran zasca el comentario de las 12:44;00
      Y en la zona de Doñana como sigan abriendo pozos ilegales, veremos a ver. Encima les damos subvenciones con nuestros impuestos.

      Eliminar
  3. Para los políticos no hay problemas. Cuando acaben con los acuiferos, como nos han prometido PP y PSOE, nos traerán el agua de la balsa de residuos tóxicos que quieren construir o están construyendo en el Odiel (Pantano de la Alcolea).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.