lunes, 22 de febrero de 2021

Comparación en la falta de mantenimiento del cementerio

Evolución de la dejadez en el cementerio municipal en apenas dos años

Realizamos una comparativa con dos imagenes separadas por dos años para que se aprecie el cambio en el estado de conservación del cementerio municipal de nuestra localidad


Es Valverde (es noticia).-

A continuación os mostramos las imágenes. La primera es de de febrero de 2019 y la segunda es de febrero de 2021.

21 comentarios :

  1. Parece que el servicio de jardineria solo adecenta la casa Dirección

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esto lo veo progresista así como está. Y si no lo ves bien, es que eres fascista, machista, paracaidista, y todas esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Como no metan unas borregas ahí, hay borreguitos de panes pa rato. Puede pasar que incineran este verano cuando se seque eso.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen valen más que mil palabras.disfruten lo votado

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, los mamporreros de la izquierda seguirán votando la ruina y la mezquindad y lo justificarán con Franco y Bárcenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y contigo y todos los mampeperos.

      Eliminar
    2. Donde ellos dicen Barcenad y Franco, la gente de bien dice no más parking inutiles inundados, no mas prostitutas pagadas con dinero del ayuntamiento, no más nóminas de trabajadores sin pagar, no más enchufes de colegas de izquierda, no más suciedad y abandono en las calles,... en definitiva, no más mierda progre, gracias

      Eliminar
    3. Venga, foca, aplaude. Y haz ruiditos de esos que nos hacen mucha gracia.

      Eliminar
  6. Vamos a ver si alguien más ha llenado de forma ilegal su monedero, además de Monedero
    https://www.elmundo.es/espana/2021/02/23/6034f150fdddff911c8b45ed.html

    ResponderEliminar
  7. Pero que más nos tiene que pasar para Que estos izquierdosos se quiten la venda,la ceguera es propia del adoctrinamiento más radical.pero claro cuando se dan argumentos sólidos de Valverde del Camino,ponen el ventilador y allá va ,barcenas ,correa,púnica,el rey,etc,muy selectivos,señores esto es Valverde no,hace falta mirar fuera de nuestras fronteras para ver y saber que,Valverde va cuesta abajo y sin frenos.

    ResponderEliminar
  8. En sitios peores habéis echo paellas ,,,.:’jajajajaj ,... asesorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Vdes. sois muy cutres no usais "monederos" utilizais "sobresueldos" piojosos.

    ResponderEliminar
  10. Podemos se niega a entregar al juez documentos sobre las obras de su sede, los sobresueldos y la 'caja B' desde julio.
    Si cualquier organización o partido político, está por encima de el "Porder Judicial", entonces, la justicia deja de existir. Todo sistema de convivencia en un país, se debe regir, por la "independencia total de la justicia" en la que los partidos políticos no puedan interferir en sus decisiones, ni intervenir en la elección de sus representantes.
    Nos está quedando un estado de derecho "muy chulo" eh? Donde el imputado (si es alguien con poder) decide qué documentos puede ver el juez y cuales no y cuales pueden ser delito y cuales no.
    Va a ser divertido todo esto....para el que lo vea desde fuera.
    Desde luego, para los que vivimos en España va a ser una catastrofe pero para los que lo vean desde fuera....va a ser hasta divertido.
    ¿Y tampoco va a ser punible la desobediencia a un juez? ¿y no se le va a caer la cara de vergüenza al Cum-Fraude de seguir mintiendo (o no diciendo la verdad) respecto a este vice-delincuente?. Que es un delincuente ya lo sabemos, lo que esperamos es que, EN JUSTICIA, la ley caiga sobre él.
    A partir de ahora, y siguiendo el ejemplo cada vez que tengamos un requerimiento de un juzgado o de hacienda contestaremos de la misma manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vais a hablar de documentos a entregar al Juez. Hay que tener poca verguenza despues de hacer lo que hicieron con los ordenadores de su sede cuando vieron que la policia iba a entrar a requisar los mismos por orden judicial. ¿que credibilidad pueden tener estos personajes?. Se creen hasta sus propias mentiras. El trumpismo se les queda a medias nalgas, vais a hacer bueno a Abascal.

      Eliminar
    2. 12:03:00. Te ha picado cuando del coletas o del moñetas se habla y.lo rebates con el ventilador,A día de Hoy Podemos debería de estar ilegalizado, porque así lo dice la ley,sabemos que el escenario es diferente pero el guión es idéntico a el de los años 30.los comunistas y rojos socialistas no tenéis solución,sois una plaga,dondo llegáis arrasais hasta llegar a la ruina.

      Eliminar
    3. Los unicos picados, resabiados y envenenados son los fantasmas del PP que todavia no han asumido el estar en la oposición. Pues a sufrir toca que solo les queda como minimo unos 800 dias o 19.200 horas o 1.152.000 minutos (como Vdes. quieran) para las proximas elecciones. Asi que a seguir tragando veneno y aguantar mecha a ver si toca la flauta. Pobrecitos lo que les queda que pasar.

      Eliminar
  11. Los paladines de la transparencia se han convertido en lo peor de la casta, que personajes......

    ResponderEliminar
  12. Vaya por Dios hombre....otro juez que no le gusta a la ultra izquierda.
    Estos de las togas y las puñetas es que no aprenden de la justicia de la "nueva normalidad pre-republicana"....Causa contra podemos....CACA, no se toca. Causa contra el PP...BIEN,COÑO BIEN¡¡
    Como algún día se constituya un juzgado de "caiga quien caiga" o de "el que la hace la paga"...muchos van a padecer diarreas por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  13. Martes 23 febrero 9:56:00 pm
    Estás intentando entablar un diálogo mínimamente racional con un sectario, un cenutrio, un podemita, un totalitario... tarea imposible. Además, éste está aquí a sueldo y sólo obedece a la voz de sus amos.

    ResponderEliminar
  14. Papeles los que quemaron aquí e Valverde, cuando PSOE e Izquierda Unida perdieron la alcaldía.
    En urbanismo no han echado más horas en la vida.
    De que me estás hablando tu ?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.