martes, 23 de febrero de 2021

Comparación en la falta de mantenimiento del parking

Evolución de la dejadez en el parking subterráneao en apenas dos años y medio

Realizamos una comparativa con dos imagenes separadas por dos años y medio para que se aprecie el cambio en el estado de conservación del aparcamiento de la plaza de San Pedro de nuestra localidad


Es Valverde (es noticia).-

Tras cunplirse dos meses desde que denunciamos el estado del nivel de agua del aparcamiento subterráneo Virgen del Reposo, volvemos a comprobar como desde entonces nada se ha hecho más que aumentar el nivel del agua, que puede generar graves perjucicios a los vecinos colindantes. Adjuntamos a esta publicación el estado de conservación del parking en mayo de 2018, cuando tras la denuncia de los vecinos se hizo el enésimo escrito de reclamación a la empresa propietaria del mismo y se comprobó por los Servicios Técnicos Municipales el estado final tras la conservación. En el mismo se pueden observar las dos plantas del aparcamiento vacías de aguas y el hueco de las bombas. Dos años y medio después, todas estas instalaciones se encuentra inundadadas.




5 comentarios :

  1. Si el dinero que malgastan,si el dinero que despilfarran, fuera dinero de ellos ,entonces se acabó el derroche,pero claro el problema es que el dinero publico no es de NADIE,si tuvieran que trabajar y ahorrar para gastar ,seguro que el gasto sería con responsabilidad,pero ni trabajan ni les cuesta ganarlo y,así nos va,

    ResponderEliminar
  2. Que buena inversión hicieron!!
    Desangrar al pueblo con impuestos para ellos derrochar dinero.

    ResponderEliminar
  3. Para el despilfarro y pagar sus sueldos sí hay dinero a la par que, como en Venezuela, cada vez habrá más españoles haciendo fila para recoger con suerte una bolsa de comida y así poder sobrevivir hasta el día siguiente (por cierto, muchos de ellos votantes del socialcomunismo). Completamente surrealista.

    ResponderEliminar
  4. Os acordáis cuando los socialistas decían que era un parking a coste cero para los valverdeños? Y luego se gastaron 3 millones de euros. Qué golfos!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.