lunes, 3 de mayo de 2021

La población de paloma en Valverde aumenta sin control

Prescinden de los servicios del trabajador que controlaba la población de palomas en Valverde

El equipo de Gobierno de PSOE y Podemos ha decidido no volver a contar con los servicios del trabajador valverdeño que se encargaba de capturar las palomas. La población de estas aves crece ahora incontrolada en el núcleo urbano de Valverde multiplicando su incidencia en viviendas particulares y edificios públicos


Es Valverde (es noticia).-

Un vecino nos enviaba la semana pasada la fotografía que ilustra esta entrada. Se trata de un tejado de nuestra localidad totalmente copado por palomas. La sobrepoblación de palomas es un problema que genera en nuestra localidad una gran cantidad de molestias, principalmente por taponamiento y desagües, problemas en tejados y suciedad, que puede originar incluso problemas de salud por los excrementos de estos animales.

En los últimos años el Ayuntamiento de Valverde del Camino había contado con los servicios de un trabajador valverdeño que se encargaba de su captura, utilizando para ello trampas ubicadas estratégicamente en diversos emplazamientos de nuestra localidad. Se trata de un sistema que ha funcionado en los últimos años. Las jaulas fueron construidas gracias a un convenio con el Club de Caza Menor, que puso su conocimiento del medio animal para mayor eficacia del sistema de trampeo.

Todo ello ha funcionado hasta hace unas semanas, en las que el equipo de Gobierno de PSOE y Podemos ha decidido prescindir de los trabajos de esta persona, sin dar mayor explicación. Se desconoce cuál será a partir de ahora el sistema para controlar la población, y los motivos por los que se envía al desempleo a un nuevo trabajador desde el actual equipo de Gobierno.

Aprovechamos esta blog que los miembros del gobierno municipal leen diariamente, para que se de una explicación de por qué se ha prescindido de los servicios del trabajador valverdeño y que se explique se va a hacer a partir de ahora, porque a la vista de las imáges el problemas claramente va a más y de tomar medidas, los problemas que generarán la sobrepoblación de palomas serán enormes.


19 comentarios :

  1. Están verdes y solo buscan estar 4 años y no soy de ningún partido pero lo de esta gente no es normal. El pueblo da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer una cuadrilla de PPeros y se encargáis de liquidarlas. Cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo matamoscas.

      Eliminar
  2. Fueron muy listos cerrando el palomar en parque Huerta Arturo y .que los vecinos la aporten.no dan una en el clavo.y que esta clase política sea defendida por personas con solo un poquito de sentido común.es alucinante.solo me queda decir .disfruten de lo votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor: No acabar con la paloma de la Paz.

      Eliminar
    2. La paloma de la paz caga y ensucia como nadie. Si tanto las amas llévatelas a tu casa toditas carajos!!! Y tras dos meses me cuentas a ver.......que sois unos infantiles....

      Eliminar
    3. Coloca de matarife de palomas en el PP.

      Eliminar
  3. ustedes prescindisteis de 30 padres y madres de familia nada mas entrar, y les arruinasteis la vida a varias familias, que llevaban en el ayuntamiento muchos años. A que viene ahora esta chorrada, no te da verguenza Cayuela. !!!!!!! NO TIRES PIEDRAS AL TECHO DEL VECINO CUANDO EL TUYO ES DE CRISTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padres y madres de familia que entraron a dedo, dejando a los demás fuera por no tener el carnet del PSOE. Qué clase de justicia entiendes tú? Qué pasa, que no hay ningún padre ni madre de familia más en el pueblo?

      Eliminar
    2. SI CLARO, LOS QUE METIO EL PP POR ESOS MISMOS QUE ECHARON. IGUAL QUE HAN ENCHUFADO AL BARRI, CAYUELA...ETC....ETC...LEASE PUERTAS GIRATORIAS.
      NO TENEIS PERDON DE DIOS Y ENCIMA DANDO POR CULO TODO EL DIA, PERO BUENO TODAS LOS ECUPITAJOS QUE SE TIREN HACIA ARRIBA OS CAERAN EN LA FRENTE. EL PUEBLO NO ES TONTO, NI VOSOTROS TAN LISTOS, TIEMPO AL TIEMPO.

      Eliminar
  4. POR CIERTO QUE VAYA 35.000,00 EUROS € MAS DESPERDICIADOS LOS QUE TE DAN EN LA DIPUTACIÓN. NO HARAS NI EL HUEVO MACHO, ESTAS TO EL DIA PENDIENTE DE QUE UN PERRO SE MEE EN UNA ESQUINA.

    ResponderEliminar
  5. Como se ve para los Peperos las palomas no son animales, para ellos hay que liquidarlas. No saben lo que publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un animal se convierte en plaga hay que controlarlos retrógrado. Y si no llévatelas todas a tu casita y que te caguen allí.... será posible?????

      Eliminar
    2. la derechona incivilizada y antidemocratica si que es una plaga.

      Eliminar
    3. Querer controlar una plaga que yo sepa no incivilizado ni antidemocrático. De eso no hay plagas. Te lo aseguro cariñito aunque no te lo creas.

      Eliminar
    4. callate lacra progre, si sois unos inutiles para todo lo que haceis, se os dice para que lo hagais bien y punto. El problema es que sois tan zanganos que solo haceis respirar y pq no depende de vuestra inteligencia nula

      Eliminar
    5. Con espabilaos como este esta el mundo "arreglao", tiene tan poca categoria que no es fascista es "fascistilla".

      Eliminar
  6. Pues yo quiero que las controlen ya!!! Estoy has la coronilla de ellas. Me molestan muchísimo y la población de palomos alcanza los niveles de plaga. Tomad medidas que se nos cagan encima!! POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  7. El exmo ayto.de Valverde, se le llegó a llamar la gran familia, hay en el 6 clanes familiares,desde abuelos a nietos ,y una plantilla sobre cargada de personal,teniendo en cuenta que ese gasto tiene que ser soportado por todos los ciudadanos, casualidades de la vida ,las familias son más socialistas que el capullo y el puño.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.