jueves, 22 de julio de 2021

Reconocimiento a Elestroluz de la Cámara de Comercio de Huelva

Elestroluz Andévalo recibe el galardón por su labor en el empleo y la formación

Los galardones entregados por la Cámara de Comercio de Huelva, fueron entregados este pasado miércoles en la sede de la Diputación


Es Valverde (es noticia).-

Felicidades a todos los que formáis parte de Elestroluz Andévalo por el reconocimiento a su labor en el ámbito de la creación de empleo y formación en la provincia de Huelva 2021. Hoy junto con otras empresas onubenses han recibido de la mano de la Cámara de Comercio de Huelva en el salón de actos de la Diputación este reconocimiento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.