miércoles, 15 de septiembre de 2021

Condena por ser sorprendido con 13,74 gramos de cocaína para su venta

Condenado a un año y medio de prisión tras ser sorprendido con una bolsa de cocaína en Los Pinos de Valverde

Los hechos se produjeron en febrero de 2019 junto a una gasolinera. El juez establece que la pena de cárcel queda en suspenso condicionada a que no delinca que dos años


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Agencia EFE

La Audiencia de Huelva ha condenado a un hombre a un año y siete meses de prisión tras ser interceptado cuando se encontraba estacionado en una estación de servicio y le fueran intervenidos, ocultos en la parte trasera del asiento del copiloto, una bolsa con cocaína para su venta.

Se considera probado que la noche del 27 de febrero de 2019, agentes de la Guardia Civil del puesto de Valverde del Camino sorprendieron, a la altura del punto kilométrico 198,9 de la carretera N-435, al acusado en el interior de un vehículo aparcado junto a una estación de servicio. En ese momento portaba, en la parte trasera del asiento del copiloto una bolsa con 13,74 gramos de cocaína, con una pureza del 78,67 %, que pretendía destinar a la venta ilícita a terceras personas.

La sentencia, difundida por la agencia Efe, lo considera autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud por el que además se le impone el pago de una multa de 500 euros.Se le concede la suspensión de la ejecución de la pena de cárcel condicionada a que no vuelva a delinquir en dos años.



3 comentarios :

  1. El paro juvenil ronda el 50%,si la juventud tuviera trabajo,no tendríamos tanto trafico de drogas y estupefacientes,esto también es fruto de la democracia,democracia podrida,podrida por la corrupción, corrupción en todos los ámbitos de la sociedad, politico,social, laboral,en definitiva Democracia fallida,

    ResponderEliminar
  2. Hoy 189 € el Megavatio.el que debería ir a prisión es el gobierno entero.cuando criminalizaban a el anterior gobierno con una subida del 8%. Disfruten lo Votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los neofascistas, nostalgicos del antiguo regimen estan saliendo como las hormigas aluas. ¡ PELIGRO !

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.