viernes, 10 de septiembre de 2021

Entrega Medallas de Oro de Valverde 2021

Servando Pedrero, el CB Valverde 89 y la Peña Amanecer reciben la máxima distinción de Valverde

El actual párroco de Valverde lo hizo a título de Hijo Adoptivo, mientas que el equipo de Baloncesto y la peña, conocida popularmente como la Comparsa de Valverde, recibió la Medalla de Oro de la Ciudad


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha entregado el título de Hijo Adoptivo a Servando Pedrero, párroco de la localidad y natural de La Palma del Condado, y las Medallas de Oro a la Peña Amanecer y al equipo del Club Baloncesto Valverde 89, que esta temporada ha ganado el campeonato provincial y ha logrado el ascenso a la Primera División Nacional.

El pleno solemne de entrega de distinciones y honores ha vuelto al teatro de Valverde después de que el pasado año se suspendiera por la pandemia la ceremonia de entrega de medallas, que fueron otorgadas a todos los colectivos que participaron en la lucha contra la Covid-19 en Valverde del Camino.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.