jueves, 25 de noviembre de 2021

Estado Abandono en Los Toscones

Abandono y vandalismo en el área recreativa de Los Toscones

En pleno pulmón verde de nuestra localidad, el área recreativa de Los Toscones presenta un aspecto de abandono total, suciedad y vandalismo


Es Valverde (es noticia).-

Adjuntamos el estado actual de la zona recreativa de Los Toscones. Se trata de una zona de propiedad del Ayuntamiento de Valverde sobre la que se debe actuar de manera prioritaria.



13 comentarios :

  1. No es que no haya que hacerlo, que está todo mal, pero si le damos prioridad a ésto, nos quedaremos por cómo está lo otro y se ha hecho esto antes, anda que.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder peperos ahora si que nos estamos enterando de lo mal que dejaron ustedes el pueblo.

      Eliminar
    2. De algunas cosas se enteráis cuando queréis.
      De que ETA es Bildu todavía no os ha interesado.

      Eliminar
  2. Ya es señor Vélez lo dijo alto y claro que, ellos eran políticos y no trabajadores,disfruten lo votado.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que hay alguien que se preocupa en estar pendiente del pueblo, los que gobiernan solo están a remolque de lo que ponéis. Mientras tantos siguen durmiendo calentitos, y el pueblo totalmente abandonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no se les quita a ustedes el "entripaero" ni pa dios.

      Eliminar
    2. ¿ Tanto estais añorando el cortijo y las paellas ?

      Eliminar
  4. Hay que seguir denunciando el estado de abandono en el que está el pueblo. Valverde no se merece estar así. Siempre fue un pueblo referente y desde hace 2 años hay una dejadez absoluta.

    ResponderEliminar
  5. Preocuparos de lo vuestro y "limpiar" la sede de la Calle Genova que esa si que hace falta lavarle la cara. A esa ni con agua fuerte le quitais el hedor a corrupción.

    ResponderEliminar
  6. Estas instalaciones representan el fracaso de la gestión del actual gobierno, dejadez absoluta, cero trabajo y abandono total del pueblo. Una vergüenza, pero vayas donde vayas está todo igual.

    ResponderEliminar
  7. No creo que se tengan que buscar escusas para arreglar esta situación. Si lleva así más de 10 años el partido que gobernaba entonces es el mismo que gobierna ahora, así que trabajen más y lloren menos.

    ResponderEliminar
  8. Los que estáis llorando y rumiando vuestras miserias sois los del PP que no sabéis perder.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.