viernes, 13 de mayo de 2022

El Gobierno de Juanma Moreno sigue invirtiendo en Valverde

La Junta de Andalucía concede al Ayuntamiento de Valverde 22.000 euros para la creación de una aplicación turística

Con la subvención concedida por el Gobierno de Juanma Moreno, el Ayuntamiento podría diseñar una App para dispositivos móviles que permitirá difundir la actividad de nuestra localidad y también permitirá elaborar vídeos dar a conocer los atractivos de nuestra localidad


Es Valverde (es noticia).-

El Gobierno de Juanma Moreno ha concedido a Valverde del Camino una ayuda superior a los 22.000 euros en el marco de la línea para el fomento de la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los recursos e instalaciones turísticas municipales (Munitic). Este importe se destinará a la creación de una aplicación de gestión turística, con contenidos en varios idiomas y lenguaje inclusivo, en la que estarán contenidos unos audiovisuales a los que se podrá acceder tanto desde el teléfono móvil como del ordenador del municipio. Estos vídeos, que también se contemplan en el proyecto financiado por la consejería, pretenden transmitir los recursos naturales, costumbres, historias, cultura y gastronomía de la localidad.

Los vídeos que se van a elaborar, en 360 grados, plantearán recorridos por el municipio. Así, se harán seis de ellos centrados en recursos como la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Reposo, la ermita del Santo, la ermita de la Trinidad, la ermita Santa Ana o el museo Casa Dirección.

A ellos se le sumará otro en el que se aborde el turismo industrial, en el que se podrá conocer las fábricas de calzado artesanal y del mueble; y un último audiovisual sobre las rutas y senderos del municipio en el que se detallen los 12 recorridos que discurren por el término municipal detallando los parajes más destacados y la información necesaria para los interesados en el turismo activo y de naturaleza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.