lunes, 12 de septiembre de 2022

Procesión Virgen del Reposo 2022

Una Procesión de la Patrona para el recuerdo de Valverde

La Virgen del Reposo procesionó durante más de 7 horas por las calles de Valverde en una procesión marcada por el esfuerzo de la cuadrilla de costaleros y de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad


Es Valverde (es noticia).-

Texto de Manolo Cayuela. Fotos Hermandad Virgen del Reposo, Anastasio Fadrique y Ayuntamiento de Valverde

Fantástica procesión de la Virgen del Reposo. Había ganas tras dos años sin su tradicional visita a las casas de los valverdeños, debido a la pandemia. Gracias a todas los vecinos que me abrieron sus puertas para disfrutar, aunque fueran breves momentos, junto con sus familiares y amigos. Enorme esfuerzo de la cuadrilla de costaleros magníficamente guiados por 4 grandes capataces. Felicidades a la Hermandad de Nuestra Señora del Reposo, habéis trabajado mucho y habéis hecho felices a muchos valverdeños que han acompañado en masa a Nuestra Patrona. El enorme esfuerzo de muchas semanas ha tenido su recompensa. Orgulloso de nuestra Hermana Mayor, y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad. Muy contento por todo lo vivido ayer junto a Nuestra Patrona.

VIVA LA VIRGEN DEL REPOSO!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.